La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En que se diferencia Animatuboda.com a el resto de provehedores  ?

 

Fácil.. Animatuboda es un conjunto de cosas materiales para conseguir llevar a cabo UN PROGRAMA DE ANIMACIÓN. Así incluiremos según cada caso,  Dj + animador + fotografia impresa + equipos profesionales de sonido y luces + montaje espectacular, atrezoo y fx que sean necesarios.

Por eso animatuboda.com es difícil de visualizar en una sola cosa, porque es el conjunto de cosas y servicios que nos permite asegurar en base a tu presupuesto que tienes el mejor resultado  para lo que buscas. 

No hablamos normalmente de equipos y sin embargo llevamos el mayor montaje que puedas encontrar en una boda que cuente con dj o animador.

De igual forma no podemos hablar de un dj o animador, sino del conjunto de cosas que ese dj animador hará dentro de un programa o guion del Evento. Por tanto vamos un paso más alla. El exito de tu evento no dependerá de una sola cosa..La probabilidades de funcionar y hacer que a todo el mundo quede agusto serán muchisimo más amplias cuando tienes un gran abanico de cosas variadas preparadas para tal fin.

Así tus invitados verán un montaje de sonido, luces muy llamativo, con estructuras muy estilizadas y con fondos diseñados para llamar la atención. A esto le sumaremos visuales, y para completar el montaje dotaremos al evento de todos los materiales (atrezzo) necesarios para hacer realidad la animación de todo el publico. Así Marcos photocall de 100x70cm y de 140x100 cms entran en juego. Robótica, cabezas móviles, laser y fx movidos con un programa prediseñado hace un compás perfecto y no bailan a lo loco. Realzando la escena con cañón de seguimiento y con lanzadores de humo o niebla perfumada o humo bajo según cada caso.

Todo esto nos permite ofrecerte una animación que toca todos los sentidos y que está muy pensada para cada momento. Siendo proporcional a cada escena. Así la copa de espera no es la puerta de unos grandes almacenes, la comida un restaurante muy lleno en el que nadie se entera de lo que pasa y la fiesta una reunión de amigos a ver cual hace la gracia más grande. 

Asistes a un evento, en el que realzamos cada instante y lo presentamos para que todo el mundo se integre y no excluyas cada vez más a tus invitados haciendo cosas que no se enterán de nada.

Por eso no te hablamos de equipos de sonido ni de nada material.. pero implícitamente están incluidos con la gran diferencia que dotamos de acciones y emociones programadas y controladas para llegar a todos y cada uno de los asistentes..

Nosotros garantizamos la ambientación y animación de tu evento utilizando para ello lo que sea necesario sin escatimar equipos, montaje o personal para conseguirlo.

Que incluye un montaje habitual..?

     Sin duda animatuboda.com tiene los servicios más completos e innovadores para hacer de tu boda una boda diferente y superior al resto, animada de principio a fin. Conocemos bien el mercado. No hay opción más completa y con esta calidad y si la conoce llámenos para mejorarla si es verdad..

 

De forma genérica dejamos por aquí algunas pinceladas de que incluimos normalmente en nuestros montajes

.. si quieres info más detallada.. solo tienes que llamarme al 647 679 115.

 

  • Photocall+ chroma+ fotomaton .
  • Animación barra libre completa: 
  • Boda completa pack premium animación y sonido para(copa de espera, comida y fiesta)
  • Boda completa pack premium + impresión fotogáfica primer apartado
  • Los pack Premium incluyen..

-          Incluye ambientación y animación boda completa de principio a fin, copa de espera, comida y fiesta + impresión 3h ilimitada copia novios..

-          Incluye toda la dotación técnica para cada parte de su boda..

-          Incluye dj animador para toda la boda Incluye técnico sonido

-          Incluye fotografo..

-          Incluye Reportaje de fotos y video de toda la boda

-          Incluye fotomaton de regalo 3h ampliables, con atrezzo, doble copia, pelucas copia para los novios etc.

-          Incluye photocall y marcos photocall personalizados

-          Incluye Diseño y personalización fotográfica

-          Incluye pantalla video Incluye karaoke.

 

Siempre Precios finales con  iva + seguros sociales y desplazamiento incluido

 

Si quiere saber los precios y más info llame al 647 679 115 .. 

Qué es animatuboda.com..?

Animatuboda.com es una empresa creada en base a la experiencia, cuyo objetivo es cubrir la demanda existente en ambientación y animación especial para bodas con una innovación y exclusividad en todos sus servicios única en el mercado.

Con los profesionales de animatuboda, tienes la seguridad de tener la boda que siempre habias deseado, sin necesidad de recurrir a proveedores diferentes que entraran en competencias que no te ayudarían a conseguir tu objetivo.

Animatuboda.com ambienta y anima tu boda desde la ceremonia civil, con oficiantes y textos únicos y exclusivos. La Copa de espera o cocktail de bienvenida con montajes innovadores, haciendo la Alfombra Roja FotoRecepción, en la que tus invitados son retratados en una fotografía impresa en el instante, con un montaje espectacular que realza tu evento desde el minuto 1

Animatuboda.com realza cada momento especial, entradas de novios a cada escena y lo personaliza y materializa con un guion de producción que previamente confeccionas con ellos al detalle en reuniones previas.

Así tus invitados asisten a un evento bien organizado, presentado y amenizado, no excluyéndo como ocurre normalmente, al no saber que está pasando ni porque. Animatuboda.com presenta cada escena de forma clara y muy elegante.

Durante la comida, animatuboda.com tiene música y realce de cada momento, y siempre proporcional a lo que ocurre, para que no haya sobresaltos ni tampoco sea una discoteca, siempre con sensibilidad y sumo cuidado.

Tenemos show animación especiales para la comida, y sobre todo para los tiempos de espera de los invitados al paso por mesa de los novios, o a los momentos previos a la barra libre.. donde las demás bodas decaen y fracasan por ser largas y aburridas, Animatuboda, incluye contenidos para niños, adolescentes, parejas y matrimonios y sobre todo para nuestros mayores.. que son los primeros en marcharse.

Con todo esto, animatuboda.com llega a la fiesta con toda los invitados integrados en el evento, con ganas de saber que es lo próximo y siempre comprobando que cada cosa que pasa y que ven es nueva e innovadora.

La fiesta de la boda es un espectáculo en mayusculas.. Así puedes elegir, Dj´s, Animadores, showman o la combianción de los tres.. arropados por un montaje fuera de lo convencional.

Toda la boda contará con el servicio técnico, tanto de sonido, iluminación, multimedia , video y fotografía, haciendo que de tu boda no se escape nada.  Incluye un reportaje de video y foto documentación de todo el evento, del cual luego recibirás copia.

Si a esto le sumamos, fotomatones, fotoshow, y photocall con impresión ilimitada, diseños exclusivos y personalizados y todo lo que se te ocurra de lo que ya existe en el mercado. Así conseguimos tener el servicio más completo que puedes encontrar.

Siempre contratos escritos y garantía de calidad servicio y profesionalidad.

Animatuboda.com anima tu boda de verdad..

Photocall, chroma, fotomaton..? Cómo es la fotografia impresa de animatuboda.com..?

La experiencia siempre es un grado y en nuestro caso nos permite ofrecer siempre garantía de exito basado en ella.

Nuestra fotografia impresa es producto de la experiencia. Si bien tu puedes elegir lo que más te gusta, nosotros vamos a plantearte la mejor solución para tener el mejor resultado posible en tu evento.

Nuestro photocall permite que las personas mayores y poco dadas a aventuras nuevas, puedan ver un montaje que les da confianza, que tiene fácil acceso y que les permite sin dificultad ponerse delante de una cámara para recoger en solo unos segundos sus fotos impresas. Tener la posibilidad de llevarse impresa en el acto una foto con sus familiares queridos que hace tiempo que no se ven, y todos ataviados con sus mejores galas no tiene precio. La aceptación es tremenda y el resultado espectacular. Además el montaje es funcional, llamativo y muy amplio. perfecto para realzar el momento.

 

Chroma .. El chroma key o sustitución de fondos, nos permite soprender a aquellos que una foto no les llama la atención y que no quieren hacer el tonto según ellos en el fotomatón. Con el chroma cierras el circulo de la gente que no participa normalmente en la fotografia impresa para llamar su atención. Tenemos un catalogo de fondos que seguro arranca no solo a los habituales, sino tambien a aquellos que ven esto como algo nuevo diferente y con muchas posibilidades como para dejar escapar la ocasión. Además nuestro chroma es perfecto, con un realismo total y con un tratamiento 3D, que muy pocos sonsiguen.

 

Fotomaton.. poner un fotomatón al principio de la fiesta es un error. hasta ahí podemos leer.. nosotros lo sacamos en el momento exacto. Cuando más efecto hace y sobre todo , cuando nadie se lo espera, así la sopresa es mayuscula.

La mayoria de los fotomatones no tienen calidad, de ahí que lo compense dandote la posibilidad de hacer copias ilimitadas.. Recuerda.. copias ilimitadas sinónimo de malas fotografias.. Es malo pero tienes todas las que quieras.Nosotros no vamos por ahí.. 

Nuestro fotomatón se llama VIPBOX y es una copia clon exacto del RISBOX en cuanto a calidad pero con unas mejoras que creemos fundamentales.. mejor técnica, mejor puesta en escena y sobre todo mejor precio, tanto es así que lo llevamos incluido de regalo en los montajes de alfombra roja + premium. Va completo,con  pelucas, atrezzo, fotografia ilimitada que no copias ilimitadas, por la sencilla razon que prefierimos hacer 20 copias en 200 fotos diferentes a 200 copias de solo 20 fotos . Copia para los novios en pendrive o soporte digital, almacenamiento y descarga privada en la web etc.

Normalmente cuando contratas fotografia impresa con animatuboda.com.. llevas los 3 sistemas y así aseguramos que todos tendrá lo que buscan y lo mejor.. llamaremos tanto la ateneción que por si solo es un factor de animación fundamental hoy por hoy.

Carta de presentación

 

Animatuboda.com es una empresa de animación especializada en boda, con animación especialmente diseñada para cada parte de la boda..

Nuestra experiencia y formación nos permiten ofrecerte garantía total de todo lo que ofrecemos, y lo hacemos por escrito..Junto a un equipo de 8 personas  aseguramos la inmediatez y profesionalidad del trabajo. Conseguimos que las bodas sean dinámicas, divertidas, al tiempo que elegantes y muy emotivas..

No hay esperas ni contenidos fuera de lugar..Todo muy medido para que los novios solo se preocupen de sus invitados.. y tengan en todo momento la tranquilidad absoluta de tener lo que siempre han soñado. Para ello mediante 3 entrevistas personales, confeccionamos un guión a la medida justa de todas las preferencias de los novios..

Desde la copa de espera o cocktail, con la alfombra roja fotoshow una rección muy emotiva y espectacular para tus invitados y para la llegada de los novios, con una foto impresa en el momento muy muy espectacular.. No hay forma más grande de darle la bienvenida a tus invitados que se quedan literalmente con la boca abierta..

Realzamos cada momento en la comida, y la hacemos animada y divertida, sin pasarse de la raya..

Uno de nuestros contenidos más valorados es el previo a la barra libre, en el que damos el tiempo necesario a los novios para pasar por mesa.

Incluimos ahí, animación infantil, liberando a los padres de sus hijos, para poder tomarse el postre, café y primera copa con total libertad, ya que los pequeños están ocupados con nuestra animación y contenidos especiales para esta franja de tiempo

 Llegamos al baile con un espectáculo de animación que hace bailar a todo el mundo desde el minuto 1.. Se llama Rayvanshow, y consigue que con bailes y coreografías muy fáciles, enganchemos a todos los invitados y levantamos de las sillas a los más difíciles..

No deja a nadie indiferente.. A esto se le suman los fotomatones, y photocall con impresión fotografica ilimitada Más un montaje de luz y sonido sin igual , muy superior al de un dj convencional y a la altura de una buena orquesta o grupo de versiones.

Mísica variada, a elección y gusto de novios e invitados y sobre todo con sorpresas en forma de show, que nuestros animadores van dando paso.. A esto, se le suma un fotógrafo de la fiesta, que documenta todo lo que pasa y sumado a las fotos de los fotocall o fotomatones, se les entregan copia a los novios y envían a su casa en pendrive o dvd, para que no pierdan nada de su boda una vez sus fotografos se han ido..

Pantalla de video, televisiones 40pulgadas , karaoke, marcos photocall y mil detalles rodean a cada uno de nuestros montajes.. Mucho más que un dj, con lo mejor de una orquesta, un showman y un grupo de versiones..

Animatuboda... anima tu boda de principio a fin.. Ahora tenemos pack de boda completa que aplicados descuentos te sale por 650€ todo incluido..

LLamanos al 647 679 115 .. todas las fechas se agotan.. haz tu reserva con tiempo.. Para ello contrato escrito, garantía de éxito por escrito con todo detallado, empresa legal e iva y seguros sociales al dia... Para la reserva no es necesario adelantar dinero.. Saludos