La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Animatuboda.com Llevan de todo hacen de todo

Publicado 17/02/2018

Hola soy Jose Javier, y la valoración que hago del trabajo de animatuboda.com es muy buena. Llevan de todo y hacen de todo, porque lo que tu tienes que buscar de un sitio y comprar por otro lado.. ellos te lo ponen. La lona de los novios, las fotos impresas, la musica, los dj el animador, lo de los niños que si  los regalos yo que se ..Me gustó mucho porque todo pasaba y salia perfecto como en una pelicula. Yo hubo un momento que me parecia estar viviendo algo que ya habia vivido.. porque como previamente lo hablamos y lo ensayamos.. la verdad que te resulta extraño verte luego alli y verlo todo como lo habias pensado. No se es una tranquilidad muy grande y saben lo que hace.

Nosotros estuvieron en nuestra boda 4 personas y un tecnico, Nuestro animador se llamaba jose, y en las fotos estuvo martini. De eso me acuerdo. Luego estuvo una chica y tambien el de la furgo . Que más cosas puedo contar.. pues que la gente le gusto mucho y que quedarón muy contentos con todo. Nosotros los conociamos de antes y sabemos como trabajan..

Si le tengo que poner una nota es alta.. y los volveria a contrar seguro. Creo que con eso.. queda todo dicho.

Mucha suerte y mucho animo, a los proximos novios y si teneis presupuesto.. no dudarlo.. Animatuboda.com hace  tu boda bien diferente y superior al resto.

Lea toda la publicación »

Animatuboda.com Sacó nota alta en mi boda..

Publicado 27/01/2018

Animatuboda.com sacó nota alta en mi boda. No era una boda facil.. Solo para 40 personas y teniamos claro que cuando unos salieran a fumar, otros a tomar una copa y otros estuvieran sentados, bailariamos 10, por eso nos plantemos meter una animación profesional para amenizar la boda..

Nuestra copa fue sentada y durante la comida, hicieron animación para amenizar todo. Fue muy divertido, al tiempo que muy emotivo. y despues nos ayudaron con todo lo que teniamos preparado. Los regalos quedarón muy bien, los discursos fenomenal y la fiesta fue lo mejor.

El fotocall durante la comida y el regalo de la foto fue tambien un acierto. No estaba visto y los invitados agradecieron mucho poder llevarse un recuerdo tan bonito.

Animatuboda.com Rafa, Vanesa y el ténico que no me acuerdo.. fueron siempre muy profesionales. En mi boda estuvieron al menos 4 personas y la verdad se les veia muy organizados.

Por supuesto que los recomiendo,... porque es justo lo que necesitas para hacer que tu boda sea especial y diferente.. Es una confianza tenerlos.Y con los descuentos de enero, muy my baratos..es lo mejor si cabe.

Lea toda la publicación »

Tenia claro que sería animatuboda.com

Publicado 02/12/2017

Hola, soy Anabelen, yo tenia claro que seria animatuboda.com quien animara la mi gran dia. Mi pareja y yo, lo hemos visto ya en varias bodas sin siempre varian todo. Estuvieron en la boda de mi cuñá, luego en la de mi hermano y ahora en la mia. Siempre se superan. Siempre hacen cosas nuevas y más originales. Además lo que me gustó de la de ellos, tambien lo inclui y tenia una experiencia de como seria todo. Por eso lo tenia super claro. Al mismo tiempo Rafa me ayudaba para hacer todo lo que yo tenia en la cabeza. Salio perfecto. me encantó y los invitados disfrutaron con todo . Incluso el catering nos felicitó por la ambientación y animación de animatuboda.com. En fin, todo es así... No puedo decir otra cosa que Gracias por todo el esfuerzo y por toda la dedicación que le pusisteis a todas las peticiones que os hicimos y estuvieron todas.. Es verdad que nos faltó tiempo y todo fue super rapido.. que pena.. no se puede uno casar todos los meses....

Os recomiendo a todas la novias que no lo penseis es ganrantia de que todo va a salir como quereis.. Yo no puedo estar más contenta..!

Lea toda la publicación »

El fotoshow es la puta ostia...

Publicado 11/11/2017

Hola Soy Fernando me case el 11 de noviembre y lo que tengo que valorar del trabajo de animatuboda.com es todo bueno. El fotoshow que es lo que contramos es la puta ostia. Todo el mundo flipó con los fondos y con el realismo que tienen las fotos que nos haciamos. Además las sorpresas que preparamos para los amigos fueron la caña. Me regalarón un cantante y un grupo, y lo pasaron muy mal.. porque todo el mundo se fué al fotoshow. Sólo con esto la boda ya estaba animada. Tuvimos que pedirle que pararan las fotos porque se formaban una algarabias tremendas..

En fin muy bien todo, y si tuviera que volver a contratarlo desde luego.. porque son muy buenos..

Espero os sirva.. gracias brother..!

Lea toda la publicación »

Son animadores de verdad

Publicado 14/10/2017

Hola soy Juan Manuel, me piden que haga una pequeña descripción de lo que fué mi boda respecto al trabajo que hicieron animatuboda.com.

Yo quedé muy satisfecho con todo el servicio, además muy ajustado en precio y desde luego muy completo. Busqué y compare con más servicios similares, y mientras todos me hablaban de equipos de sonido y watios y luces.. animatuboda.com te habla de lo que va a hacer en tu boda para que la gente se lo pase bien. Lo tienen claro, son animadores de verdad. Tienen un programa de actuación y en nuestro caso, vino Jose como animadores dj, y el chaval se lo curro pero bien. El único problema que tenia a todas las mujeres pendiente de el, porque el chaval se cuida y se nota..Bueno quitando esto.. el tio no para. Tienen un programa de actuación que previamente lo confeccionamos con RAfa y decidimos que y como hacer todo lo que el dia de la fiesta de la boda, hicimos. Parece facil, pero no lo es.. Hay que tener mucha experiencia para mover a la gente desde el principio y esta gente de animatuboda.com lo sabe hacer perfectamente.

Bueno Estefania y yo quedamos super satisfechos.. y la fotografia impresa incluida fue una pasada.. Es que solo con eso, ya es un punto a tu favor.. porque combinada con la animación habia momentos para todos..

En fin es lo que más recuerdo de la fiesta de mi boda.. el resto ya es privado.. Gracias y espero os sirva.. Os mando un saludo Juanma.

Lea toda la publicación »

animatuboda.com , el mejor dinero gastado de mi boda

Publicado 23/09/2017

Contratamos animatuboda.com por las referencias que nos dieron nuestro familiares de una boda a la que habian asistido como público. Nosotros tuvimos la boda completa incluido ceremonial..y no tenia claro como hacer todo lo que queria.

Desde el primer momento Rafa nos guió y nos orientó perfectamente, y desde luego que si llegamos a hacerlo como pensabamos, no seria tan perfecto. Se ve a la legua que tienen mucha experiencia y tienen recursos para lo que a ti te parece dificil ellos lo hacen con suma facilidad.

Es una Garantía tener a una empresa expecializada como animatuboda.com encargada de amenizar y coordinar toda tu boda.

Es sin lugar a la duda el mejor dinero que gaste en mi boda y se hecho cuentas me ahorre mucho pero que mucho dinero ya que ellos llevan servicios de serie como la sonorización y control técnico del ceremonial de serie.

Animatuboda.com es una garantia, y se lo recomiendo a aquellos novios que quieran emplear y gastar el dinero en cosas que le reporten un beneficio claro. Desde luego tu boda será diferente . Juli y yo estamos super encantados con todo su trabajo.. Unos profesionales de principio a fin.

Gracias por todo..

Lea toda la publicación »

Mi boda fue increible.. la animación fue lo mejor

Publicado 12/08/2017

Hola Soy Maria Jose, y me case en 12 de agosto..La animación de mi boda fue el dinero mejor empleado. Volvería a contratar a animatuboda mil veces más por todo lo que hicieron. Desde un principio todo está super controlado. Con ideas nuevas y diferentes que parecen dificiles, pero ellos lo hacen muy facil. Rafa no para de dar indicaciones y el personal está muy coordinado y sabe hacer su trabajo. Nosotros tuvimos a un animador que se llama Alvaro y nos encanto. Puso la musica que nos gustaba y consiguió hacer bailar a todo el mundo. Además aceptaba peticiones y sobre todo la simpatía y saber estar era de un profesional.

En la fotografia, nos quedamos sin palabras para decir lo que la gente alucinó con lo que montaron. Muy diferente a un simple fotomatón y tienen todos las fotos con una calidad insuperable. De verdad, mi marido y yo quedamos encantados y solo podemos hablar cosas buenas porque lo bordaron. Enhorabuena a todos los chicos que estuvieron en mi boda, Jimmy, Alvaro, Jose Antonio y Rafa.. Espero sirvan estas palabras para llegar a más novios porque no merecen tener servicios de calidad muy discreta.

Lea toda la publicación »

Si quieres ver todas la opiniones.. visata este enlace..!

Publicado 03/07/2017

https://www.bodas.net/musica/anima-tu-boda--e68625

Lea toda la publicación »

Carolina... sin palabras..!

Publicado 03/07/2017

Sin palabras! ¡Unos cracks! Si quieres que tu boda sea dinámica y divertida... Ni lo pienses, ¡un equipo fabuloso los que forman Anima tu boda! ¡Lo pasamos genial en nuestra boda!

Lea toda la publicación »

Antonio.. una cosa es que te lo digan y otra verlo por ti mismo

Publicado 03/06/2017

Bueno, qué decir, cuando Rafa me decía que todos y todas (todo el mundo) bailaría, incluso la gente que no lo hace nunca, lo ponía en duda, pero sorprendentemente no se veía a nadie retirarse del backstage de Animatuboda. Poco más que añadir, impresionante. No lo dudes, son profesionales.

Lea toda la publicación »