La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Es muy normal que todo te parezca nuevo .. porque lo és. Está viendo productos innovadores y diferentes a lo convencional.

FOTOSHOW.. es la unión de FOTOS IMPRESAS , MÚSICA Y ANIMACIÓN.

Un montaje central con un photocall de 3mt x 2 , rodeado de un potente equipo de sonido y movido por un animador.. que va presentando un espectáculo AUTOTENTICO y DIFERENTE a lo convencional.

El fotoshow empieza, con una reunión previa con los protagonistas y a los que le hacemos un test y recogemos información que luego nos sirve para personalizar al 100x100 el espectáculo.

Creamos un circuito de fotos que los invitado se van haciendo durante el evento y se llevan impresas en el momento. En todo momento presentadas por un animador y un potente equipo de sonido que va intercalando música en el evento.

Además incluye contenidos reservados que no podemos desvelar por aquí, que causan una verdaderá sensación de sopresa y desenfreno entre los invitados. Pasan cosas que no te puedes imaginar sin verlo.

MUY ECONOMICO, y con todo lo necesario para que tu fiesta sea original y divertida, con apertura para todas las edades..

Ideal para pequeños eventos, Cumpleaños, Comuniones, Fiestas de aniversario y bodas con un presupuesto reducido.

Su precio DESDE 250€, y varia en función del nº de invitados, horas de servicio y demanda de esa fecha.