La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Pincha sobre el logo y verás el video presentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El más Demandado, Galardonado y Conocida de nuestras animaciónes es RAYVANSHOW..

Espectaculo de 5h sin pausas, presentado y movido por Rafa Cobos Showman. Es el más demandado y su agenda se completa cada año para todos los sabados del año. Hace más de 90 actuaciones cada temporada y el exito radica en que es para ideal para todas la edades.

Combina Bailes y coreografías en la primera parte, que engancha a todo el mundo y los hace bailar literalmente desde el minuto 1.

A esto se le van sumando unos show muy preparados y medidos, en los que se incluye canciones en directo, Sopresas para los invitados que no se pueden imaginar. Combina la salida de personajes conocidos, y situaciones que el público no se espera. Es dinámico, atrevido, innovador y muy diferente al resto de animaciones. Tiene  mucho más que no podemos desvelar por aqui.

A esto se le suma un montaje similar a una orquesta o grupo de versiones, con más de 7000wat de sonido super bass y una ilimunación escénica y pantallas multimedia que son magistralmente movidas por un programa audiovisual.

Además lleva paralelo, un fotografo loco, que graba videomatones, y hace fotos con unos display 3D, que son super originales. Todo presentado por RAY, Rafa Cobos Showman haciendo de tu evento, algo realmente espectacular y ANIMADO.

SU PRECIO : CONSULTAR DISPONIBILIDAD POR FECHAS. RESERVAR CON TODA LA ANTELACIÓN POSIBLE.